Maquinaria de ocasión

Desde MAELYSER nuestro objetivo es poner a su disposición carretillas reacondicionadas que cumplan todas las normativas vigentes y que no solo parezcan nuevas, sino que trabajen como tal.

En nuestras instalaciones no solo se realiza una limpieza exterior y una revisión rutinaria, sino que la reconstrucción es total, desmontando por completo la máquina y realizando una revisión y/o reparación de los componentes según su necesidad.


El chasis queda desnudo para proceder a su limpieza y pintado. Los mástiles son desmontados por completo, procediendo a su limpieza, sustitución de mangueras y cadenas si es el caso, engrasado y ajuste, haciendo de ellos un elemento fiable para su uso en esta nueva vida de la carretilla.

Los motores, tanto eléctricos como de combustión, son reparados a fondo por profesionales cualificados sin escatimar en detalles para un acabado sin igual.

La electrónica es revisada, las cartas son reparadas o sustituidas en su caso.

Las ruedas son sustituidas por nuevas teniendo en cuenta las necesidades del cliente, pudiendo montar superelásticas normales, antihuella o neumáticas.

Para finalizar se procede a la reconstrucción y ajuste de la máquina, cuidando hasta el mas mínimo detalle y equipándola con todos los sistemas de seguridad que exige la normativa.