CERTIFICADOS ISO: Nuestra política de calidad

La dirección de MAELYSER, S.L. quiere manifestar a través de esta Pólitica, su convencimiento de que la calidad es un factor clave en el futuro de la Empresa y debe ser asumida con responsabilidad, por todos sus componentes empezando por la Dirección.

Por este motivo, la Dirección de MAELYSER, S.L. ha decidido apoyar y revisar la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2008 con las siguientes objetivos:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes proporcionando los productos solicitados según sus especificaciones.
  • Satisfacer los requisitos legales y reglamentarios.
  • Implantar las medidas correctivas y preventivas necesarias para la eliminación de las causas de no conformidades, para de esta manera conseguir una mejora continua en la calidad del servicio al cliente.
  • Formar y motivar al personal de la empresa con el fin de alcanzar un alto nivel de participación y compenetración en los procesos, así como implicar al personal de la empresa para el establecimiento y buen funcionamiento del Sistema de Calidad.
  • Mejorar y mantener un sistema de calidad efectivo y capaz de acuerdo con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2000


Estas acciones se recogen en el  Manual de Calidad y la documentación que de él se deriva.

La Dirección se compromete a facilitar cuantos recursos sean necesarios para alcanzar los objetivos de su Politica de Calidad, y solicita a todo el personal su colaboración  y la responsabilidad de seguir cuantas instrucciones se dervan de este proceso.